skip to Main Content
Secuestran Y Venden A Una Modelo Británica Por Internet

Secuestran y venden a una modelo británica por internet

Milán, Italia – Luego de ser secuestraada en Milán, una modelo británica fue subastada en internet por más de 350 mil dólares, según la policía italiana.

La joven, de 20 años, cuya identidad no fue revelada, fue engañada por el polaco Lukasz Herba, quien le ofreció hacerle una sesión fotográfica.

Tras una semana de mantenerla sedada con Ketamina, la banda de secuestradores descubrieron que la modelo tenía un hijo de dos años, por lo que decidieron liberarla, pues sus reglas excluían “secuestrar a madres”. De este modo, Herba la acompañó al consulado británico el 17 de julio, pero la policía lo capturó en el camino.

Lukasz Herba, secuestrador de la modelo. 

De acuerdo con los fiscales italianos, el polaco está vinculado a la organización criminal Black Death de la denominada ‘Deep Web’. Además, éste fue acusado de haber tenido contacto con varios químicos y venenos en Milán.

En la Corte de la ciudad mencionada se dio a conocer que la víctima arribo el 11 de julio y fue mantenida cautiva cerca de la estación del ferrocarril.

La policía italiana registró el lugar. 

Respecto al secuestro, los fiscales aseguraron que fue una “trama bien organizada” y agregaron que, dos días después del secuestro, el polaco recibió ofertas de compra.

Los investigadores descubrieron cabello en el automóvil de Herba y, gracias a material encontrado en su computadora, lograron demostrar que, efectivamente, la modelo había sido puesta en venta.

Con información de Infobae.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top