skip to Main Content
Noticias Locales: Azafata Le Rompe Una Botella De Vino A Un Pasajero

Noticias locales: Azafata le rompe una botella de vino a un pasajero

Una azafata se vio obligada a romperle a un pasajero una botella de vino en la cabeza cuando él trató de abrir la puerta de un avión de la compañía Delta Air Lines que hacía el vuelo entre Seattle y Pekín, en China, según los documentos judiciales.

El pasajero, que fue identificado como Joseph Hudek, originario de Florida y de 23 años de edad, fue arrestado tras el incidente, ocurrido el jueves cuando el Boeing 737 llevaba ya una hora de vuelo.

Hudek ocupaba un asiento de la primera fila de primera clase y solicitó una cerveza antes del despegue, que se le sirvió. Durante el vuelo, no mostró ningún síntoma de estar bajo los efectos del alcohol o alguna otra droga, según declaró un miembro de la tripulación, publicó el diario Star Tribune. Sin embargo, cuando el avión sobrevolaba el Pacífico, se levantó y fue al baño delantero. Al salir, preguntó algo a una azafata para inmediatamente sentarse.

Sin embargo, cuando habían pasado poco más de dos minutos, volvió a levantarse y se lanzó a la puerta del avión. Agarró la manivela y trató de abrirla. Dos miembros de la tripulación en ese momento se abalanzaron contra él, aunque fue capaz de zafarse de ellos, por lo que pidieron ayuda a varios pasajeros y avisaron a la cabina del avión de lo que estaba sucediendo.

Durante la rellerta, Hudek consiguió golpear a uno de los miembros de la tripulación en la cara y a otro pasajero con una botella en la cabeza. Como la pelea continuaba, una azafata agarró dos botellas de vino y le golpeó la cabeza, rompiéndole al menos una de ellas.

Según la declaración de uno de los que estaba en la pelea, “Hudek no pareció sorprendido por el impacto de una botella de un litro de vino en su cabeza. En su lugar, gritó ‘¿Saben quien soy?’ o algo así”, según los documentos.

Finalmente, varios pasajeros consiguieron reducirlo y pudieron inmovilizarlo hasta que el avión volvió al aeropuerto de Seattle.

Un pasajero y una azafata fueron trasladados a un hospital debido a las heridas faciales graves que sufrieron, aunque no se teme por su vida,

Hudek compareció ante el juez el viernes, vestido con un mono de prisión gris y una herida o moratón en su ojo derecho, según publicó el diario. El joven puede enfrentar una sentencia de hasta 20 años de prisión y una multa de 250,000 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top