LUCERO DICE QUE LA EXCLUSIVIDAD ES UN PELIGRO

LUCERO DICE QUE LA EXCLUSIVIDAD ES UN PELIGRO

Luego de la serie de dimes y diretes que se han desatado en los últimos años sobre el hecho de que supuestamente Lucero fue vetada por Televisa, la cantante por fin rompe el silencio sobre este tema y afirma que esta información es completamente falsa.

 

 

En conferencia de prensa previo a su conducción en los Latin American Music Awards que se celebrarán esta noche desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, la también actriz dijo con sentido del humor que fue ella quien vetó a la televisora de San Angel y aseguró que el hecho de que haya trabajado ahí desde pequeña no quiere decir que sea una artista exclusiva.

 

“Yo soy libre de trabajar con quien yo quiera. Se creyó que yo tenía exclusividad con una empresa en donde hice muchas cosas desde niña, pero la verdad es que no, esa es la confusión. No creo en las exclusividades, pues sinceramente pienso que son peligrosas, obsoletas y te limitan mucho”, dijo la ex de Mijares.

 

Por otra parte, Lucero afirmó que aunque actualmente se encuentra muy enamorada de su pareja, el empresario Michel Kuri, descartó que vaya a contraer nupcias con él próximamente, pues afirma que este importante paso no está dentro de sus planes ni de los de sus hijos José Manuel y Lucerito.

 

 

 

 

 

Fuente: Mezcalent.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *