skip to Main Content
LA TEMPORADA DE GRIPE YA ESTÁ AQUÍ Y LOS EXPERTOS PIDEN QUE TE PROTEJAS

LA TEMPORADA DE GRIPE YA ESTÁ AQUÍ Y LOS EXPERTOS PIDEN QUE TE PROTEJAS

  • YA ESTAMOS EN NOVIEMBRE… ¿TE VACUNASTE?
    Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) lanzaron su campaña anual de vacuna contra la influenza, y el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price, se subió la manga para recibir la vacuna contra la influenza en vivo desde finales de septiembre. A su vez, las farmacias ya han anunciado las vacunas durante semanas en algunos barrios.
    Cada temporada de gripe es una nueva aventura para los expertos en salud pública, ya que los virus que causan la gripe o influenza siempre están cambiando.
    Debido a que la vacuna toma dos semanas para proteger a su receptor, y con tres semanas es más efectiva, los funcionarios de salud y el público necesitan mantenerse a la vanguardia del virus.
    El CDC basa sus recomendaciones sobre cuándo es probable que las infecciones de gripe se vuelvan comunes, y este año recomienda vacunarse desde fines de octubre.
    ¿Quiénes deben vacunarse en esta temporada?
    Todas las personas de 6 meses de edad o más deben vacunarse contra la influenza cada temporada. La vacunación para prevenir la influenza tiene una importancia particular para las personas que corren alto riesgo de presentar complicaciones por la influenza graves.
    *
    Fuente:La Opinion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top