ITATÍ CANTORAL HABRÍA CANTADO BORRACHA A LA VIRGEN DE GUADALUPE

ITATÍ CANTORAL HABRÍA CANTADO BORRACHA A LA VIRGEN DE GUADALUPE
LA ACTRIZ FUE INVITADA PARA CANTARLE A LA VIRGEN EN SU DÍA Y MUCHOS CONSIDERARON QUE HIZO EL RIDÍCULO POR LO EXTRAÑO DE SU INTERPRETACIÓN

Este lunes 12 de diciembre, como ya es costumbre, millones de mexicanos festejan a La Virgen de Guadalupe, a quienes acuden fieles a La Basílica del Tepeyac para darle las gracias por todo lo bueno recibido.

La mayoría de las televisoras de México preparan un programa especial en donde invitan a diversos cantantes famosos a interpretar diversos temas y las tradicionales “Mañanitas” a la Guadalupana.

Imagen TV, la nueva cadena de TV abierta del país no se quiso quedar atrás y realizó un programa especial, en donde tuvo como invitados a distintos artistas, entre ellos a Itatí Cantoral.

La también actriz interpretó “La Guadalupana”, actuación que ha dado de qué hablar en las redes sociales, en donde muchos usuarios consideran que Itatí se paró frente al altar con unas “copitas de más”.

El público que ha visto su interpretación cree que actuó de forma extraña, un tanto exagerada, desafinó en varias ocasiones y hasta cambió la letra de esta melodía popular, pues en vez de decir “lleno de alegría” dijo “llegó de alegría”.

Aquí te dejamos el video de la canción de Cantoral para que juzgues por ti mismo.

*
Fuente:La Opinion

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *