CHIVAS CELEBRA 111 AÑOS DE EXISTENCIA

chi_6-696x421

LOS FESTEJOS EMPIEZAN CON UNA NUEVA ÉPOCA.

Chivas celebro este lunes 111 años de existencia y lo hacen con el pase a la Liguilla soñando con el doblete, luego de ganar la Copa MX hace unas semanas.

Los festejos empiezan con una nueva época, con un plantel con figuras y un estilo de juego que agrada a millones de aficionados rojiblancos. Esta nueva época ya levantó títulos, pero falta sellarlo con el de liga.

El Guadalajara puede ilusionarse con alzar los dos títulos de del semestre y con ello festejar su onomástico como hace mucho tiempo no lo hacía.

Con Matías Almeyda al frente del equipo han quedado olvidados los años de malos resultados, en el que peleaban por no descender; ahora Chivas ha vuelto a lo que estaban acostumbrados desde sus inicios que es jugar para conseguir títulos.

El ‘Pelado’ devolvió la mística ganadora al club, si bien todavía le falta levantar el título de liga, ya puede jactarse de haber abierto las vitrinas del club luego de más de una década sin hacerlo.

Almeyda ya le dio al Rebaño dos títulos de Copa, una Supercopa MX y un estilo de juego, todo eso puede celebrar hoy el Guadalajara en su aniversario 111.

Las grandes glorias del Rebaño pueden volver a sonreír de ver al equipo en los primeros lugares, luego de que en años anteriores arrastraron el prestigio de un historia que ellos forjaron con épocas como el ‘Campeonísimo’ o el de las ‘Súper Chivas’ de los años 90.

El Rebaño ha vuelto a ser sagrado como lo eran antes, ahora está en los nombres de Rodolfo Cota, Alan Pulido, Carlos Salcido, Rodolfo Pizarro y otros, empezar a forjar una nueva etapa ganadora del equipo.

*
Fuente:Récord

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *